NOSOTROS

COTRANSVIAL SAS 

INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO Resolución 1500-56.03-2686 de 2014 (Secretaría de Educación de Villavicencio)

Somos una Sociedad por Acciones Simple que abre sus puertas en la Región de la Orinoquía por la necesidad de formar y capacitar a los Transportadores y Conductores en las diferentes innovaciones tecnológicas que tiene el Sector del Transporte, es así como presenta una solución práctica a la problemática en este sector de la economía Colombiana con calidad, creatividad, y fundamentalmente con actitud de servicio, para que la movilidad en el Servicio Público en sus diferentes modalidades evolucione positivamente, sembrando semillas de tolerancia, responsabilidad y compromiso ciudadano.

HISTORIA

COTRANSVIAL S.A.S nace en el Departamento del Meta para suplir las necesidades de capacitación vivienda y defensa a los derechos de los conductores y transportadores del servicio publico colectivo de Villavicencio. Es así como hemos podido posesionarnos en el transporte publico, en cabeza de CARLOS HERNANDEZ como defensor de esos derechos sean dado los siguientes frutos:

1. 27 viviendas entregadas a nuestros conductores en la ciudadela la madrid en villavicencio.
2. Hemos podido sostenernos pese a las politicas de cambio como unas de las ciudades con mejor parque automotor y servicio al nivel nacional propietarios compremetidos al igual de los conductores a cada dia ir mejorando e innovando para prestar una mejor atención en base a la formación que recibe.
3. Ha sido posible sostener las vias de acceso a nuestros controles en buen estado gracias a un trabajo mancomunadocon la secretaria de infraestrura municipal de villavicencio.
4. Se ha hecho posible que con la trabajo realizado durante 30 meses por nuestro presidente CARLOS HERNANDEZ llegar a una mesa de dialogo con empresarios propietarios conductores y administración municipal en la vía que se a posible darle a Villavicencio un mejor servicio en el tema de movilidad atención al publico y un mejor bienestar a nuestros propietarios y conductores.
5. Contamos en Villavicencio con un parque automotor aproximado de 1017 unidades de trasporte publico de pasajeros con un promedio de 1514 operadores. Nuestro personal comparte los valores de integridad, responsabilidad y cumplimiento, para brindar a nuestros clientes un servicio oportuno y confiable. Nuestro objetivo es prestar al usuario una mejor atención.